Loading…
avatar for Asociación Aiko

Asociación Aiko

Nuestra asociación tiene ya 18 años de andadura y nació del cariño que tenemos a este país enigmático que en su día nos robo el corazón y la cabeza, y desde donde pretendemos acercar un pedacito de su cultura y costumbres a través de nuestros ojos y sentimientos, nacidos de la experiencia de haber vivido y trabajado en Japón.
Durante todos estos años hemos venido realizando actividades de carácter divulgativo y didáctico, con el objetivo de difundir y acercar la cultura japonesa través de diversas actividades culturales, cursos y charlas.
Desde hace unos años venimos colaborando con los diferentes eventos relacionados con Japón, el anime y el manga que se llevan a cabo tanto en el País Vasco como en el territorio nacional. Nuestra oferta de actividades es muy variada y diversa: venta de producto Japonés tradicional en las que se da a conocer cada producto para que el cliente conozca en profundidad lo que esta comprando y así autofinanciar las actividades de la asociación, charlas, talleres de cultura Japonesa, obras de teatro, shows y performance relacionadas directamente con la tradición japonesa y organización de eventos culturales relacionados con Japón y su cultura tradicional.